HTC 608T un nuevo HTC Asoma por Taiwan

0
1503

Últimamente parece que se están filtrando más smartphone de los que podamos abarcar, hoy le ha tocado al HTC 608T un Smartphone de los Taiwaneses que se parece bastante al HTC ONE SV y que tiene características del triunfante HTC One. Nosotros pensamos que uno de los puntos importantes del HTC ONE es su cuerpo de aluminio y ya os adelantamos que el HTC 608T no trae cuerpo de aluminio.

Por otra parte el frontal del smartphone como veréis en las fotos si que mantiene los también destacados altavoces frontales del HTC ONE que le dan ese toque especial que tanto nos gusta. Diseño a parte se han filtrado algunas de sus especificaciones que pasamos a comentar.

HTC 608T
Pantalla 4.5″ con resolución 960×540 píxeles
Procesador quad-core
RAM 1 GB
Memoria Interna
SO Android 4.1.2
Cámaras Trasera 8 MP y Frontal de 1,6 MP
Bateria
Dimensiones

Según sus especificaciones se asentaría en la gama media, tiene unas especificaciones muy adecuadas para Android 4.1.2, aunque vemos un poco floja su resolución de pantalla. Nos faltan aún muchas especificaciones para saber realmente como se comportará el teléfono ya que no tenemos la frecuencia del Procesador, pero al ser un cuatro núcleos si que nos hace pensar que responderá con garantías.

Lo del nombre no pensamos que sea definitivo ya que no es usual últimamente ver estos nombres en los smartphones de HTC pero es el que se encuentra en sus entrañas, es todo lo que sabemos del HTC 608T esperamos tener nuevas noticias pronto.

Fuente: TENNA vía TECHRADAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.