LG G2 mini será presentado en el MWC

0
1190

lg-g2-mini

LG no se ha andando con muchos rodeos sobre lo que tiene preparado para el Mobile world congress de este año, directamente ha puesto una imagen en su facebook diciendo «Experience The mini» y citando el día 24 de Febrero de 2012, como el día elegido para su presentación. En la imagen podemos ver parejas de imágenes en las que vemos un objeto grande y su homologo pequeño.

En cuanto a características y especificaciones habrá que prestar atención a las filtraciones que se van a ir sucediendo de ahora en adelante, ya que entre otras cosas hay que ver que estrategia sigue LG con su gama mini, podría optar por la opción de Sony con su Xperia Z1 compact y reducir únicamente el tamaño, o bien como Samsung y HTC y tener un smartphone para la gama media con menos pantalla y menguando características.

De una forma o de otra ya sabemos de forma oficial que el LG G2 mini está ya de camino y que como su hermano mayor en la parte trasera incorporará los botones que han convertido en tan particular al LG G2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.