TCL 3S M3G uno de los primeros smartphones con identificación ocular

0
1866

Hoy os traemos el TCL 3S M3G uno de los últimos smartphones del fabricante TCL y que viene con una novedad que cuando menos es atractiva. El smartphone incorpora identificación por reconocimiento ocular que se pre-supone que es el siguiente paso de seguridad en nuestro smmartphones para el próximo 2016, pero como veis TCL se ha adelantado.

El smartphone tiene un diseño atractivo sobre todo en la parte frontal donde podéis ver que los bordes son muy reducidos en la pantalla, esto nos deja una gran proporción de pantalla, unas dimensiones de 139,6 x 69,6 x 8,9 mm y un peso de 130 gramos. Estás dimensiones y peso están acordes con el tamaño de la pantalla del smartphone de 5 pulgadas.

TCL 3S M3G caracterísitcas

Hay un atractivo también en este aspecto, el procesador. Un Qualcomm Snapdragon 615 que siempre que lo hemos probado ha dejado un buen rendimiento incluso con capas de personalización pesadas que hacen que el smartphone ralentice las taras. Este procesador es un 8 núcleos a 1,5 GHz lo que os da una idea de hasta donde podemos llegar en cuanto a rendimiento se refiere.

La pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD viene con buenas características como un 95% de rango NTSC, y una densidad de 443 píxeles.

La memoria RAM de 2 GB proporcionará una buena capacidad para jugar a juegos pesados o mover varias aplicaciones en modo multitarea. Como siempre tendremos que probar el smartphone para conocer el rendimiento del mismo de primera mano, pero lo cierto es que pinta bien con estás características.TCL-3S-M3G-1

El almacenamiento interno es de 16 GB de capacidad y podrá ser ampliado con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Esto nos dejará un smartphone con hasta 48 GB de capacidad, que si bien no es la más grande del momento, si que nos deja una buena cantidad de espacio para nuestra música, juegos, fotos y vídeos.

Características TCL 3S M3G
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 615 ocho núcleos a 1,5 GHz
GPU Adreno 405
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB microSD hasta 32 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13MP f/2.2, Cámara Frontal 8 MP f/2.2
Batería 3050 mAh
Dimensiones 139,6 x 69,6 x 8,9 milímetros
Peso 130 gramos
Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop

Las cámaras son otro de los puntos a tener en cuenta con un sensor Sony Exmor de 13 mega píxeles en la parte trasera, la apertura no llega al nivel que nos gustaría y se queda en los F/2.2, aun así seguramente dará un buen resultado en la mayoría de situaciones. La cámara trasera es de 8 mega píxeles con una apertura f/2.2 y un ángulo de 88 grados que permitirá hacer selfies grupales sin muchos inconvenientes.

Otras características a destacar son su conectividad 4G, Bluetooth 4.0, Android 5.0, una batería de 3050 mAh.

TCL 3S M3G precio

El smartphone ya está disponible en webs como GearBest y podréis adquirirlo por un precio de 139,99 dolares pinchando aquí, sin duda uno de los smartphones chino a tener en cuenta para este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.