Manta Bullet Sport Cam MM338 una cámara de acción Low cost con mucho que decir…

0
1494

Manta Bullet Sport Cam  MM338La nueva Action Cam Manta Bullet Sport Cam  MM338 es un dispositivo de bajo coste que nos ofrecerá grandes posibilidades a la hora de grabar vídeos mientras realizamos actividades deportivas. Como todos los dispositivos de Manta tiene una gran relación calidad precio, con unas características atractivas y un diseño excelente.

La nueva Manta Bullet Sport Cam  MM338 es resistente al agua, tanto que es sumergible hasta a 20 metros con lo que podremos utilizarla mientras estamos en la piscina, vamos en bici bajo la lluvia e incluso si practicamos inmersiones con la seguridad de que la cámara no sufrirá daños por culpa del agua.

La cámara tiene un diseño muy atractivo acabado en camuflaje, pero no solo es atractivo por eso ya que la Manta Bullet Sport Cam  MM338 cuenta con un soporte que podremos acoplar de forma sencilla al casco de la bici (por ejemplo). Sus dimensiones son relativamente pequeñas 88 x 38 x 40 mm y un liviano peso de 90 gramos, por lo que es cómoda de transportar.

Manta Bullet Sport Cam  MM338 cuenta con visión nocturna y es sumergible a 20 metros

El angulo de visión es de 142 grados y puede grabar vídeos en Full HD con resolución de 1440 x 1080P a 30fps, o bien 1280 x 750P a 50fps. Su batería de 1200 mAh nos proporcionan hasta 180 minutos de grabación. La memoria se obtendrá a través de tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad.

Otro aspecto llamativo es su LED que nos permitirá grabar vídeo con visión nocturna, característica esta no muy común sobre todo si nos centramos en cámaras con estos precios. La carga de la batería se puede realizar mediante microUSB lo que nos permitirá utilizar el propio cargador del smartphone si tenemos necesidad.

La Manta Bullet Sport Cam  MM338 ya está disponible a través de los canales habituales en que el fabricante polaco pone sus productos a la venta en nuestro país, su precio como hemos mencionado es asequible ya que la podremos encontrar por 64,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.