Imagenes de Babel, el nuevo sistema de mensajería de Google

0
1426

Si esta ayer nos hacíamos eco de una información en la que se aseguraba una posible operación de Google para adquirir el famoso sistema de mensajería WhatsApp, hoy llegan buenas nuevas a traves de techradar haciéndose eco de una dudosa filtración de unas imágenes que sugieren un nuevo sistema de mensajería que aglutinaría todos los existentes hoy en las diferentes plataformas de Google.

Babel, que sería el nombre elegido para aglutinar los sistemas actuales de Google en uno solo tendría cabida a Google Chat, de hecho sería la base de toda la aplicación, en las imágenes podemos ver los Emojis actuales pro ejemplo del chat.

En otras imágenes podemos ver como la integración con hangouts también está presente, ademas y como era de esperar la completa integración con Google+ que suponemos será el destino final de toda está fiesta que Google prepara para la mensajería para el próximo IO.

Las imágenes no son muy lucidas y también sabemos que cualquiera podría hacerlas, pero la fuente es de confianza por lo que tiene cierta credibilidad, además las primeras filtraciones de algo no entendemos porque suelen ser así, toscas, desenfocadas, feas….

Lo único cierto de todo esto es que ansiamos que Google IO nos deje ver todo lo que tiene que mostrarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.