Ya iba siendo hora de tener entre nuestras manos de nuevo el Nokia Lumia 620, decimos de nuevo porque ya lo tuvimos entre nuestras manos en Madrid durante su puesta de largo y en el pasado MWC en el stand de nokia, pero nos faltaba tener un par de semanas a solas con el.
El smartphone viene presentado como es habitual en la gama lumia en una caja que se extrae lateralmente, donde al abrirlo nos encontramos en la parte superior con el smartphone y en la parte inferior los auriculares, el conector de corriente, el cable usb y las instrucciones.
Este smartphone está caracterizado por su aire juvenil y como tal no le podía faltar como accesorios opcionales un buen número de carcasas de colores por lo que podemos darle aires nuevos cada vez que queramos.
- Procesador Dual-core a 1 GHz Sapdragon S4
- RAM de 512
- 8GB de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD)
- Pantalla de 3,8″ con resolución WGA 480×800 píxeles de resolución
- Cámara principal de 5MP
- NFC
- Batería 1300 mAh
- Windows phone 8
Como siempre os decimos, cuidado con compararlo en prestaciones con un Android, ya que como veréis en la review los smartphones de windows 8 funcionan a las mil maravillas con estas especificaciones, tanto es así que su fluidez solo se puede comparar con un Android de gama media-alta en cuanto a velocidad.