NubeFone una nueva forma de llamar a precio reducido para Android e iOS

0
1290

Estamos en fase de pruebas de está aplicación que nos ha parecido interesante por la forma de trabajar que tiene y porque pensamos que es interesante para muchos de vosotros. En concreto NubeFone lo que hace es realizar llamadas a cualquier parte del mundo por una misma tarifa. Desarrollada para iPhone y Android aun no está el las respectivas tiendas de aplicaciones por lo que no podéis descargarla aún.

Si realizamos llamadas regularmente sobre todo al extranjero es una buena forma de ahorrar ya que la aplicación realiza la llamada por 7 céntimos de Euro a cualquier móvil o fijo del mundo, y lo más importante no funciona por VoIP por lo que no depende de nuestra conexión de datos.
Al no utilizar nuestra conexión de datos la aplicación funciona en todos los sitios donde tengamos cobertura sin necesidad que la cobertura sea 3G o HDSPA para funcionar, además esto permite que la calidad de la llamada sea mejor que con cualquier otra aplicación que realice la tarifa de datos para llamar.
El funcionamiento de la aplicación es diferente a todo lo que hay hoy día en el mercado(al menos lo que nosotros conocemos), cuando realizamos nuestra llamada lo que hace NubeFone es llamarnos a nosotros mismos por lo que tenemos que contestar una llamada y desde ese momento la llamada ya sería una llamada normal ya que la aplicación, en este caso el servidor realizaría la llamada a nuestro destinatario.
En unas semana publicaremos una review de la aplicación y un vídeo demostrativo de como funciona la aplicación. Ya podemos adelantaros que la aplicación aun e fase beta ha respondido bien a nuestras expectativas ya que la calidad de la llamada es similar a la de una llamada de teléfono. Seguiremos comentando más sobre está aplicación en próximos posts….

Si tenéis dudas, ya sabéis que podéis comentar o contactar con nosotros…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.