Una ROM filtrada destapa los planes de Facebook y HTC de su nuevo Smartphone

0
1308

Ayer os comentábamos que Facebook podría tener un smartphone en el horno y que como también os dijimos hace una semana podría ser presentado el próximo día 4 en el evento que tendrá lugar donde Facebook decía que tenía una nueva casa en Android, pues bien según la filtración de una nueva ROM destinada a desarrolladores parece que el Rumor tiene más fuerza.

Según se puede sacar de la filtración la ROM está curiosamente desarrollada por HTC y estaría destinada a ser el motor del Facebook Phone, sería un desarrollo a partir de Jelly Bean 4.1.2 y lo que tendría de particular es que tendría ppor defecto la aplicación de Facebook y está controlaría incluso la pantalla de bloqueo del mismo para personalizarlo a imagen y semejanza de la red social.

Además como no podía ser de otra forma presentaría funcionalidades de Facebook que ahora no existen en otras aplicaciones.

La ROM también nos deja ver que especificaciones tendría el smartphone que os comentamos a continuación

  • Pantalla de 4,3″ HD 720p
  • Procesador Qualcomm Dual-Core MSM8960
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara pricipal de 5MP y frontal de 1,6MP
  • LTE
  • Android 4.1.2 Jelly Bean

Como podéis observar desaparecería la conectividad LTE y no portaría NFC cosa que no debería preocuparnos demasiado de momento ya que aún están en ebullición, pero el Facebook Phone también está en ese estado por lo que próximos smartphones suponemos mejorarán este punto.

Si eres de los «enganchados» a Facebook y te conformas con un smartphone de gama media, este puede ser tu smarphone ya que pensamos que su precio también será muy asequible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.