Joyn planta cara a Whatsapp gracias a Movistar,Vodafone y Orange

0
1454

Como si de una conjura se tratara, las 3 principales operadoras se han aliado hoy para lanzar Joyn en España, este desconocido para muchos sistema de mensajería dejara de ser desconocido para ser «habitual» en nuestras vidas, o por lo menos en nuestros teléfonos.

En la nota de prensa enviada hoy, las 3 operadoras lanzarán a partir de ahora la aplicación Joyn nativamente en sus sartphones, así fabricantes como Sony, Samsung,HTC, Nokia y LG ya estarían preparando una actualización para sus Smartphones estandartes en la que incluirían la aplicación.

Movistar por su parte a anunciado que desde este mismo mes empezará a proporcionar la aplicación para sus smartphones, en principio estás actualizaciones se lanzaran para el  Samsung Galaxy SIIILG Optimus L9HTC One SNokia Lumia 920 Sony Xperia Z.

Aparte de estos smartphones, todos los adnroids con versión 2.2 o superior podrán descargar la aplicación desde la Google Store, así mismo el porfolio de smartphones con la aplicación nativa irá aumentando progresivamente, además en breve habrá una aplicación para iOS y suponemos que también para Windows Phone ya que el Lumia 920 está en la lista.

Descripción de Joyn de su producto…

«Joyn permite a los clientes participar en chats, enviar archivos y realizar llamadas enriquecidas con intercambio simultáneo de imágenes o vídeos  de una manera privada y segura, con cualquier miembro de su lista de contactos que utilice también joyn, con independencia de la red o dispositivo móvil. Estos servicios son gratuitos y sin publicidad, a diferencia de la mayoría de los servicios existentes en el mercado.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.