HTC First se filtra antes de su presentación ¿será el FacebookPhone?

0
1317

Falta poco para que Facebook nos muestre cual es su nueva casa en Android, los rumores se suceden y es el turno de uno de los más fiables @evleaks, que como viene siendo habitual días antes de la presentación de un movil, nos muestra una imagen de un Smartphone que se presentará en pocos días.

El smartphone en concreto es el HTC First también conocido como Myst y hace referencia al mismo que otras filtraciones le otorgan el honor de ser el smartphone de Facebook, si os fijaís en las características que os detallamos a continuación, son las mismas que las que se filtraron en días anteriores.

  • Pantalla de 4,3″ HD 720p
  • Procesador Qualcomm Dual-Core MSM8960
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara pricipal de 5MP y frontal de 1,6MP
  • Android 4.1.2 Jelly Bean
Como veis el mismo smartphone de gama media, lo único que cambia con respecto ayer es el nombre del terminal en cuestión y que se le asigna a HTC directamente pero al final todo queda en casa sería el FacebookPhone que vendría de la mano de HTC.
Falta poco para que salgamos de dudas pero parece que a falta de saber cual es esa nueva app de facebook para smartphones llamada Facebook Home, las especificaciones del smartphone están ya más que consolidadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.