Asus VivoTab Note 8 se pone a la venta y dura minutos

0
1604

ASUS-VivoTab-Note-8

La Asus Vivo Tab 8 fue presentada en el pasado CES hace ahora un mes, hoy después de un tiempo de espera considerable se ha puesto por fin a la venta, pero como se anunciaba en medios en unidades bastante limitadas, tan limitadas que no han durado ni un día en agotarse, por lo que comprar una Aus Vivo Tab de 8 pulgadas vuelve a convertirse en misión imposible.

La tablet es la primera en llegar al mercado con windows 8 y en este tamaño de pantallas ya que actualmente solo conocíamos tamaños mas grandes como los de las Surface RT , Surface 2 o la última en llegar la Nokia Lumia 2520. La tablet de Asus además se esperaba por un precio competitivo lo que hacia que muchos usuarios estuvieran atentos a que se pusiera a la  venta y puede haber provocado que su stock se haya quedado a cero en cuestión de pocas horas.

Características Asus Vivo Tab Note 8

La Asus Vivo Tab 8 además de contar con un modelo único ya que como hemos dicho es la primera tablet windows de 8 pulgadas, cuenta con un precio asequible que aunque se ha puesto a la venta por 329 dolares y que al principio se prometió por unos 299 dolares sigue siendo un precio asequible, por último sus características hacen que la tablet sea aún más atractiva, ya que la tablet cuenta con un procesador de última generación de intel como es el Intel Atom Z3740 Bay Trail y 2 GB  de RAM para mover Windows 8.1 RT.

Características Asus Vivo Tab Note 8
Pantalla 8 pulgadas
Resolución 1280×800 píxeles
Procesador Intel Atom Z3740 Bay Trail a 1,33 GHz con turbo boost hasta 1,86 GHz
GPU Intel HD Graphics
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 32 o 64 GB ampliable por microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 5MP, Cámara Frontal 1,2 mega píxeles
Batería Hasta 8 horas de batería
Dimensiones 220.98 x 132.08 x 10.16 mm
Peso 380 gramos
Sistema Operativo Windows 8.1 32 Bits

En cuanto a la pantalla como hemos dicho cuenta con 8 pulgadas en la diagonal, con una resolución de 1280×800 píxeles, en el almacenamiento interno nos encontramos con dos versiones de 32 GB y 64, aunque a esta última aún no se la ha visto en el mercado, ya que la que se ha puesto a la venta hoy ha sido la versión de 32 GB. Ambas versiones son ampliables mediante microSD. Por último hacemos mención de sus cámaras las cuales tienen sensores de 5 MP en la cámara trasera y de 1,2 MP en la cámara frontal.

Disponibilidad y precio Asus Vivo Tab Note 8

El precio como os hemos dicho es de 329 dolares, y la disponibilidad es algo que aún está en el aire, ya que al estar unas horas en la tienda de Microsoft, el stock se ha puesto a cero rápidamente. Únicamente tenemos la versión de 32 GB, aún no hemos tenido la posibilidad de poder adquirir la versión de 64 GB. Está disponibilidad no es para todos los países ya que solo se ha puesto a la venta en EEUU de momento, aunque en principio parecía que iba a salir a la venta en varios países europeos hoy mismo. En cuanto tengamos más noticias os daremos más información.

1 Comentario

  1. Decir que en Amazon España está a la venta también, tanto la versión de 32 GB como la de 64 GB. Yo compré la mía (de 64 GB) la semana pasada y mañana la recibiré. Ahora creo que se han agotado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.