Asus GameBox una nueva consola Android con Benchmarks de Antutu

0
1258

asus-gamebox-antutu

Según algunos informes de Antutu, varios usuarios han conseguido tener acceso a características de lo que parece ser una nueva consola android que al parecer podría estar en fase de pruebas por parte de ASUS. El dispositivo que sería un competidor más a los ya existentes como el Archos Gamepad 2, la consola Ouya o la Nvidia Shield, y al parecer estaría a punto de salir por lo que una presentación parece estar a la vuelta de la esquina.

La consola tendría un procesador NVIDIA TEGRA 4 ARM Cortex-A15 y vendría acompañado con 2 GB de RAM una potencia que tendría una resolución HD en la pantalla para disfrutar de los juegos que podremos almacenar en los 8 GB de almacenamiento interno que parece ser tendría la consola de almacenamiento interno. No tenemos más detalles de lo que podría ser la próxima consola Android del mercado que vendría de manos de ASUS, el nombre elegido podría ser ASUS Gamebox y el sistema operativo elegido sería Android 4.3.

Tenemos un mes de Febrero muy movido y no parece muy probable que se presente durante el MWC por lo que presumible mente debería ser a lo largo de estas dos semanas, veremos a ver como y cuando anuncia ASUS esta nueva consola, si es que realmente existe y está apunto de salir al mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.