Huawei Presentará su Smartwatch en el MWC

0
1277

huawei-logo-1349903122

Así lo desvela el rotativo norteamericano The Wall Street Journal, en un artículo en el que hace un repaso a lo que la companñía China presentará en el próximo MWC y en el que Huawei tiene previsto un evento especial el Domingo 23 en lo que se conoce como  día 0 del MWC. En este evento la compañía presentaría su propio smartwatch, que se uniría por lo tanto a otros existentes como el Sony Smartwatch o el Samsung Galaxy Gear.

Sería un smartwatch más como hemos dicho y seguramente será muy competitivo dado que Huawei a competir bastante ajustando sus precios con respecto a la competencia. Si ademas le sumamos un diseño como el que han usado en el Huawei Ascend P6, nos encontramos con que podemos tener un buen «werable» a un muy buen precio por lo que es una opción muy valida para obtener un gadget de este tipo.

En otro orden de cosas y siempre según TWSJ, el próximo MWC va a ser movido por más motivos para Huawei, ya que además presentará 2 tablets y 1 smartphone, este último sería el sustituto del Huawei Ascend P6 lo que llama bastante la atención ya que este smartphone es ahora mismo el buque insignia de la compañía y se vería sustituido por uno de mayores características.

En cuanto a las 2 tablets poco trasciende al igual que en los otros dispositivos, pero a solo 2 semanas de que de comienzo la mayor feria de movilidad del mundo estamos seguros de que tendremos muchas noticias y filtraciones de la que informaros muy pronto, así que no os vayáis muy lejos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.