Amazon le pone precio al Iconia W3

0
1537

Si hace pocos días nos hacíamos eco de una filtración de una tablet de Acer, la Acer Iconia W3 hoy se ha conocido su precio a través de amazón. Como si de un error se tratará ya ha desaparecido de Amazon y no queda rastro de la página que visitamos hace solo unas horas.

Estos errores suelen ocurrir de vez en cuando y se conocen detalles que no deberíamos y mucho menos por quien deberíamos, en la página también se han mostrado las siguientes especificaciones técnicas.

  • Pantalla de 8,1″ con resolución 1280×800
  • Procesador Dual-core 
  • 2 GB de RAM
  •  64GB de almacenamiento
  • cámara trasera y frontal de 2 MP
  • Batería de 3500 mAh
Pero cuidado con estas especificaciones, ya que otra de las detalladas era que montaba y atención a esto un procesador Apple A4 a 1,4 GHz lo que consideramos un error, pero si esto fue un error todo podría ser un error.
El precio detallado des de 379$ que no sabemos si estará bien o será otra errata viendo el procesador, pero si pensamos bien lo único que ha fallado ha sido el detalle de ese procesador.

1 Comentario

  1. […] Acer fue la primera compañía en lanzar una tableta de 8 pulgadas con Windows 8, aunque con unas especificaciones muy discretas la Iconia W3 la Iconia parece haberse vendido bien o al menos haber cubierto expectativas, ya que Acer ahora presenta su Iconia W4 con mejores especificaciones para terminar de conquistar a aquellos indecisos que se quedaron a las puertas de tener una Iconia W3. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.