LG Optimus G Unpack, en nuestras manos y con vídeo

0
1661

Como recordaréis hace un par de semanas estuvimos en Madrid en la presentación oficial del LG Optimus G y su campaña de publicidad. En aquella ocasión tuvimos posibilidad de probar el smartphone y de experimentar las primeras sensaciones.

Hoy ya tenemos el Smartphone de LG y hemos realizado el habítual unpack para compartirlo con vosotros, os recordamos las especificaciones del smartphone.

  • Pantalla de 4,7″ HD con resolución de 1280×768 320PPI
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 pro quad-core a 1,5 GHz
  • 2GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara de 13 MP en su cámara principal
  • 131.9×68.9×8.45mm 
  • 2100 mAh de Batería
  • LTE
Como peculiaridad del smartphone nos han llamado la atención los cascos, no es un gran punto que nos haga decantarnos por un Smartphone u Otro pero si que es bueno que los fabricantes den toques especiales a estos pequeños detalles.
 Ahora con más tranquilidad hemos tenido el smartphone en nuestras manos y la verdad que LG Ha cuidado los detalles al tacto en todos los perfiles del teléfono y la suavidad al tacto destaca en todo momento.
Seguimos analizando el smartphone y nos centramos en la disposición de los diferentes elementos, en la parte inferior encontramos únicamente la entrada de microusb.
En la parte lateral izquierda, nos encontramos con el control de volumen y la tapa que daría acceso a la micro SIM.
En el lateral derecho nos encontramos con el botón de bloqueo
En la parte superior encontramos la entrada de los auriculares 
Si nos fijamos en la parte frontal encontramos la pantalla, el altavoz para llamadas, 3 botones capacitivos, el sensor de luz y la cámara frontal.
Y ya en la trasera encontramos la cámara de 13 megapíxeles con su correspondiente flash led y el altavoz para multimedia.
Cuanto más miramos la parte trasera del smartphone más atractiva nos parece, ese pixelado que ya utilizará LG en el Nexus 4 destaca aún más en el nuevo Optimus G y le da un toque totalmente diferente a esas partes traseras habitualres a la que nos tienen acostumbrados los fabricantes.
En unos días tendremos lista la review del Optimus G, que ya promete por ejemplo en su cámara ya que es el primero de los de 13 MP que vamos a probar y estamos deseando ver los resultados, así como el uso en el que ya destacamos la respuesta y la fluidez.

1 Comentario

  1. En el blog Teknófilo hemos realizado un análisis en profundidad del LG Optimus G con fotos y vídeos del teléfono.

    También hemos incluido una comparativa de las mismas fotografías tomada por este teléfono y otros similares, con objeto de analizar el rendimiento de la cámara.

    En nuestra opinión se trata de un buen teléfono donde destaca su pantalla de alta definición, una elevada potencia hardware, unos añadidos software interesantes y un diseño elegante. Lo que menos nos ha gustado es la ausencia de ranura micro-SD y una cámara de fotos que, en condiciones de poca luz, introduce bastante ruido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.