Ya lo habíamos visto gracias a las filtraciones realizadas en las últimas semanas, pero aún quedaban muchas cosas por desvelar y está mañana se han desvelado todos los detalles del nuevo Nokia Lumia 925, a continuación profundizaremos en todos sus detalles.
Diseño.
Con el característico diseño de la gama lumia el Nokia Lumia 925 presenta unas líneas atractivas y en una gran variedad de colores donde elegir, la gran novedad de está evolución del Nokia Lumia 925 es la incorporación del metal a su carcasa lo que lo pone en la vanguardia de los smartphones de gama alta de compañías como HTC, que con su HTC One abrió la veda del metal en su estandarte y ahora todos empiezan a adoptar.
En cuanto a colores como hemos dicho tiene varías posibilidades gracias además de que se pueden intercambiar sus carcasas para adaptarlo a carga inalámbrica y que estará disponible en blanco, negro, amarillo y rojo.
Especificaciones
Poco a destacar de sus especificaciones técnicas sobre lo que ya conocíamos el Lumina 925 será muy parecido al 920 en casi todo, eso sí la cámara ha dado un salto cualitativo importante con respecto a su antecesor que aunque tenía para nosotros una de las mejores cámaras actuales, Nokia ha conseguido mejorarla.
- Procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz
- Pantalla de 4,5″ Amoled con resolución de 1280×768 píxeles
- 1 GB de memoria RAM
- 16 GB de almacenamiento interno
- Cámara principal de 8,7 MP
- Cámara frontal de 1,2 MP
- Batería de 2000 mAh
- Windows Phone 8
La cámara como os hemos dicho es una mejora importante, los usuarios querían ver la tecnología pureview en un Lumia y este es el primero que incorpora la tecnología de Nokia combinada con windows phone. El Nokia Lumia 925 Garantiza que las fotos nocturnas sean nítidas de noche como ya ocurriera con su antecesor (Aquí tenéis la prueba), además permite grabar vídeo en resolución HD a 1080 p a 30 fps.