Nuevas versiones de IOS y MACOS serán desveladas en el WDC

0
1111
Tim Cook IOS 7


Tim Cook dio una entrevista ayer en la que hablo en general de todas las divisiones de la marca y como le iba a Apple en números en algunas de ellas. También hablo de las novedades que podremos ver en unas semanas en el WWDC, donde según las palabras de Coock Apple desvelará las novedades del IOS7 y OSX.

Menciono  el sistema operativo móvil diciendo que Jony Ive (del que se dijo había mezclado ios,winpho y android y que el cambio en IOS 7 iba a ser revolucionario) ha tenido mucho que ver y además anunciando que han estando aunando esfuerzos con la división de OSX para conseguir más cooperación entre ambas plataforma.
También hablo de cifras de ventas, en este caso del Apple TV donde la compañía ha alcanzado las 13 millones de unidades vendidas, 6 millones el año pasado y 7 en lo que llevamos de 2013, como hay poco con lo que comparar no sabemos si es bueno o no, pero por el volumen parece que está sección va viento en popa para los de Cupertino.
A parte de las ventas de está entrevista solo destacamos el cambio de versión de IOS (IOS7) que posiblemente y según las fuentes sea el más radical que ha experimentado en los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.