Tras la presentación del Samsung Galaxy Note 8 que tuvo lugar en el MWC de Barcelona y la presentación del Samsung Galaxy S4 en Nueva York, Londres será la próxima ciudad privilegiada en albergar un evento de Samsung este año.

Además por partida doble ya que se hablará de la gama Ativ y de la gama Galaxy, en las imágenes que acompañan la invitación podemos ver 4 imágenes la primera es la invitación propiamente dicha, donde podemos ver que el evento se celebrará en  Londres el Martes 20 de Junio de 2013 en el London´s Earls Court Exhibition Center.

Y las otras 3 son las que dan las pistas sobre lo que se puede presentar allí, en la superior derecha vemos lo que parece un Smartphone que se asemeja a la parte de estilo rugoso del Samsung Galaxy S4 Mini aunque también podríamos hablar del Samsung Galaxy  S4 Active, en la inferior izquierda aparece lo que puede ser el lateral de un portátil abierto quizás de la gama Ativ con windows 8.

La de la parte inferior derecha la dejamos a vuestra imaginación porque no se nos ocurre nada de momento.

No sabemos que presentará Samsung el día 20 de Junio lo que si sabemos es que al menos serán 2 dispositivos a juzgar por el anuncio, seguro que conforme pasen los días tendremos mas noticias sobre lo que Samsung quiere presentarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.