Samsung Galaxy S4 Mini confirmado, aparece en la web oficial de UK de Samsung

0
1886

Era ya un secreto a voces ya que habíamos visto filtraciones sobre el smartphone semanas atrás con el Samsnung Galaxy S4 mini posando en fotos de buena calidad en lo que a filtraciones se refiere y que así lo confirmaban, lo que no teníamos era confirmación por parte de Samsung, pero ayer apareció por sorpresa en la web de Samsung Apps en Reino Unido en uno de esos errores misteriosos y que suponemos que ya estará corregido y el S4 Mini habrá sido fulminado de la web en pocas horas.

El Samsung Galaxy S4 Mini es eso una reducción a escala de su hermano mayor y estandarte de la compañía, sin renunciar a unas especificaciones de buen gusto el Samsung Galaxy S4 Mini tiene las siguientes características.

  • Modelo GT-i9195
  • Procesador de doble núcleo a 1,6 Ghz
  • Pantalla de 4,3 » con resolución de 960×540 SuperAmoled y 256ppi
  • Android 4.2.2 y TouchWidz
Aunque las características no están confirmadas por Samsung, ahora debemos darle más credibilidad ya que el usuario que las filtro es el mismo que filtro las imágenes del Samsung Galaxy S4 que ahora se corresponden con la realidad.
La disponibilidad del Samsung Galaxy S4 Mini son una incógnita, pero todo apunta que no se alargará mucho más allá del mes de Julio, en el que se espera aterrice definitivamente en los mercados.
Fuente: Samsung Apps via: TechRadar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.