Sony Xperia Honami y Xperia Togari se filtran sus especificaciones

0
1390

En innumerables sitios web de China se han hecho eco de una filtración en la que hablan de 2 smsartphones de Sony que ademas tienen la particularidad al menos en lo que al Togari se refiere, que puede ser el primer tabletofono de Sony.

Togari

Vendría a ser como hemos dicho antes el primer tabletofono de Sony y tendría una pantalla de 6,44″, aunque no nos hiciéramos eco hace tiempo, este Smartphone ya ha salido a la luz en varias ocasiones aunque con menos fuerza y repercusión que esta vez.

A parte de las 6,44″ de pantalla que lo convertirían en uno de los más grandes del mercado si se materializase, el smarphone portaría un arma letal contra mucho de sus rivales y es que sería Full HD con lo que estaría en el Top de tabletofonos al alcanzar los 1080p de resolución.

Una de las filtraciones anteriores apuntaban a que el diseño de este Mega Teléfono tendría la misma línea de diseño que el Xperia Z además de compartir la mayoría de  sus especificaciones.

Honami

Vendría para quedarse como el sucesor del Xperia Z ya que aunque en diseño el Togari se le pareciera más tenemos que decir que no consideramos al Z un tabletofono, el Xperia Z ocupa el trono de Sony en smartphone al uso, pero no llega a ser Tabletofono.

Aunque el Togari tenga esa pantalla el Honami no se queda detrás y portaría una de 5″ con resolución Full HD, por lo que estaría en la línea de ser estandarte de la compañía en cuanto saliera al mercado, vamos a ver sus especificaciones.

  • Pantalla de 5″ con resolución Full HD
  • Procesador Qualcomm Quad-core a 2,3 GHz
  • Chip Walkman audio
  • Cámara principal con 20 MP de resolución (wow….)
Conocemos poco, pero lo que conocemos promete e intriga sobre todo esos 20MP de cámara que empezarían a dar el salto como ya estaría preparando Nokia y su tecnología pureview a cámaras con super resoluciones.
Aun tenemos más, y es que habría fecha de presentación mas o menos confirmada y sería en el próximo mes de Julio, por lo que en breve si esto es verdad tendremos muchas más noticias sobre estas dos maravillas que Sony querría traernos a lo largo de este año, quizás podamos verlos en el IFA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.