Acer Smart Display

Android ese sistema operativo que muchas lenguas dicen se empezó a construir para que fuera utilizado en firmware de cámaras de fotos, alcanzo los smartphones convirtiéndose en poco tiempo en el sistema operativo más utilizado en el mundo en Smartphones, ahora empezamos a verlo en otros dispositivos como las tablets, cámaras de fotos y ahora en un todo en uno.

Hacer optaría por este sistema operativo para un nuevo todo en uno que estará disponible este mismo mes de Junio y con un precio muy asequible si lo comparamos con cualquier todo en uno que porte un sistema operativo Windows.

Conocido com Acer Smart Display” tendrá las siguientes características

  • Procesador de doble núcleo OMAP 4430 de Texas Instruments
  • 1 GB de RAM
  • Pantalla de 21,5″ con resolución 1920×1080 píxeles
  • 8 GB de memoria interna
  • HDMI, USB
  • Android 4.0 ICS

La disponibilidad del Acer Smart Display es prácticamente ya, aunque no hay información oficial se prevé que esté disponible este mismo más y el precio rondará los 400 € (tentador) que incluirá teclado y ratón inhalambricos. Quizás y solo quizás sea muy pronto para este tipo de dispositivos con Android, pero con la gran comunidad de desarrolladores si estos dispositivos proliferan, también lo harán las aplicaciones para este tipo de dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.