¿Es este el Galaxy Note 3? o solo es una imagen de concepto, más imágenes filtradas

0
1384
Samsung Galaxy Note 3

Estamos un poco saturados de imágenes del Galaxy Note 3 cortadas, desenfocadas y en posiciones extrañas que no dejan apreciar con nitidez todo lo que el smartphone tendría que aportarnos, todo lo contrario de lo que ocurre con las características del Galaxy Note 3 de las que ya se habla sin pudor desde hace tiempo. En este caso hemos visto por la red estás imágenes que en algunos sitios le dan mucha credibilidad y en otros más bien pocas.

Samsung Galaxy Note 3
En cualquier caso las compartimos con vosotros para que tengáis la opción de opinar ya que a nosotros no nos queda muy claro al menos en las dos anteriores, lo que nos sucede es que ese diseño de trasera plana del Galaxy Note 3 de estás imágenes nos enamora ya que la curvatura de la Gama Galaxy ya empieza a estar un poco repetida ¿No?.
Samsung Galaxy Note 3
Otra cosa es la imagen anterior que se ha filtrado en la red social China Weibo que parece deja ver un poco más claro lo que parece ser un Samsung Galaxy Note 3, aunque hay que tomarla con cierta precaución ya que no nos deja ver claramente el terminal como ya ocurriera en anteriores en la que solo veíamos una esquina del smartphone.
Samsung Galaxy Note 3
En cualqueir caso nos gusta que se vayan filtrando imágenes del próximo tabletofono de Samsung, del cual ya tenemos ganas de que llegue al mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.