Imágenes y especificaciones filtradeas de la Samsung NX,una nueva cámara sin espejo de Samsung

0
1491

Hace semanas ya se rumoreaba que Samsung andaba trabajando en una «super cámara» sin espejo, de hecho el CEO de Samsung JK Shin confirmo que la compañía se establecería aún con más fuerza en el mercado de las cámaras sin espejo.

Tras la Samsung Galaxy Camera y su éxito en el mercado, Samsung Presento el otro día el Samsung Galaxy Zoom, que es básicamente un smartphone con muchas capacidades de cámara compacta, incorporando 16 MP y un zoom óptico que muchas compactas añoran para ella.

En este caso la Samsung NX tiene unas especificaciones superiores, además de tener la capacidad de poder intercambiar lentes. El sitio Vietnamita Tinh te´s Post ha filtrado unas imágenes de las que a nosotros nos gustan, que corresponderían a las imágenes que finalmente nos llegará a la prensa para presentar el producto.

Los vietnamitas también han hablado de características de la Samsung NX que pasamos a detallaros

  • Sensonr de 20.3MP APS-C
  • Vídeo de 1080p
  • ISO de 25,600
  • Procesador dual-core Exynos 
  • Pantalla de 4,3″ de alta resolución
Son pocas lo sabemos pero es un buen comienzo, si os fijáis en la pantalla vemos tanto la conectividad 3G como la conectividad Wi-Fi activadas por lo que probablemente cuando menos tenga las mismas opciones que la Samsung Galaxy Cámera.
Ahora solo falta conocer más detalles de está cámara de fotos que parece que va a entrar como un elefante en una escacharraría en el mercado de las CSC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.