Telefónica ha facilitado una nota de prensa informando que a partir del 8 de Julio procederá a comercializar en primicia para los clientes de Movistar el nuevo terminal de Huawei, el Ascend P6.

Hasta hace nada, se trataba del terminal mas fino del mercado, con un grosor de 6,18 mm y 120 gramos de peso.
El Huwaei Ascend P6 es un terminal que consigue un equilibrio perfecto entre la usabilidad y el diseño vanguardista, gracias a un aspecto metálico y una base curvada. El dispositivo cuenta con un procesador QuadCore a 1,5GHz, Android 4.2.2, pantalla de 4,7″ HD con Magic Touch. Dispone también de una cámara frontal de 5 Mpx y una trasera de 8 Mpx.
Estará disponible en negro desde su lanzamiento, llevará consigo la interfaz Huawei Emotion UI, diseñada a medida de los usuarios, incluyendo mejoras de seguridad, Huawei Me Widget, SmartReading, funciones fotográficas así como más de 300 mejoras con respecto a la interfaz Android estandar. 
El terminal incluye la tecnología sonido proporcionada por Dolby, permitiendo reproducir contenido multimedia con sonido envolvente 5.1.
Disponibilidad y precio:
Como hemos informado, el teléfono estará disponible en negro para los clientes de Movistar a través de los canales habituales de ventas de la compañía, por tan sólo 12 euros al mes (14,52€ IVA incluido) sin intereses durante 24 meses. Por lo que el terminal tendrá un precio mas que competente de 348,48€.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.