amgung Galaxy Ace 3

Samsung ha presentado un smartphone más para su gama baja, es un viejo conocido ya que los modelos Ace llevan años acompañándonos en los mercados tanto es así que este es el Samgung Galaxy Ace 3 por lo que vamos por la tercera generación.

Las especificaciones de este smartphone siguen la tónica de todos los smartphones de gama baja de este año como ya ocurriera con el último Sony Xperia, pareciéndose más a smartphones de gama media de hace solo 6 meses, lo cual es lógico ya que de otra forma no tendrían capacidad para mover con fluidez las aplicaciones de hoy día. Las características del Samsung Galaxy Ace 3 son las siguientes:

  • Procesador dual-core de 1,2 GHz o 1 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 4 GB u 8 GB de Almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Android 4.2
  • 3G y 4G
Hay diferentes versiones como habréis comprobado, ya que aparte estará disponible en versiones 3G y 4G, las especificaciones más altas pertenecerán a la versión 4G como son el procesador a 1,2 GHz y los 8 GB de RAM.
Hay muchísima diferencia entre las dos versiones, ya que si bien el procesador no cambia mucho en cuanto a el almacenamiento interno la diferencia puede parecer abismal ya que tras la instalación de android y las diferentes aplicaciones Samsung, en la versión 3G quedarán libres 1,8 GB libres mientras que en la versión 4G tendremos alrededor de 5.
La disponibilidad y el precio del Galaxy Ace 3 no ha sido desvelada, pero estamos seguro que será uno de los smartphones de la temporada de verano, seguiremos informando.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.