Sony ha anunciado oficialmente el SmartWatch 2, un reloj de tercera generación que se combina con su smartphone Android.
Los nuevos SmartWatch 2 lucen con un diseño inspirado en el Xperia Z, incluso comparte el botón de encendido. Al igual que el anterior, el reloj se conecta a cualquier smartphone o tablet vía Bluetooth y puede mostrar mensajes de texto y llamadas entrantes, así como notificaciones de Facebook o Twitter, muestra las entradas de la agenda y puede funcionar como control remoto para el reproductor de música.

Sony afirma que el nuevo reloj es significativamente más rápido que su predecesor y que también es resistente al agua, con certificación IP57. Hay unos cientos de aplicaciones diseñadas para disfrutar de la experiencia SmartWatch 2.

Posee un cuerpo de aluminio y una pulsera de acero inoxidable, cuenta con conectividad NFC para facilitar el emparejamiento y la conexión, dispone también de un puerto micro-USB para cargarlo. La pantalla del SmartWatch 2 es de 1,6″ con resolución 220×176.

Otras características notables es que se pueden realizar fotos a distancia a través de él y su vinculación con la cámara del smartphone.

Disponibilidad y precio:
El Sony SmartWatch 2 estará disponible a nivel mundial a partir de septiembre de este mismo año con una gran variedad de pulseras, así como las nuevas correas del reloj de Sony. El precio aún está por confirmar.

Aquí podemos observar un vídeo promocional sobre el SmartWatch 2:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.