Sony moderniza su gama baja con el Sony Xperia M

0
1990
Sony Xperia M

Sony ha dado a conocer hoy al mundo un nuevo Smartphone que pretende ganar cuota de mercado en la gama media-baja, el Smartphone con unas discretas características nos recuerda bastante a los Sony Xperia L pero con un poco de recorte en especificaciones ya que el Sony Xperia M parece ser una versión de bajo coste del L.

Características

  • Procesador dual-core a 1 GHz
  • Pantalla de 4″ con resolución FWVGA con 854×480 píxeles
  • 4 GB de almacenamiento interno
  • dos versiones con doble sim y mono sim
  • Android 4.1 o 4.2 Jelly Bean dependiendo de la versión (doble sim 4.2)

Las características del Sony Xperia M  una evolución con respecto a la gama antigua gama baja, ya que por ejemplo el Procesador ha pasado a tener 2 núcleos en lugar de 1 equiparándose así con el Sony Xperia L que estaría en la gama media, la pantalla crece a las 4″ pero mantiene la misma resolución, eso sí presenta de salida 4.1 mientras estos modelos de «antaño» (hace poco más de 1 año que se presentaron) venían con Android 2.1.

Por sus características está por debajo de los Sony Xperia L por lo que está destinado a la gama media-Baja, pero solo por el tamaño de la pantalla, ya que si no sería un digno competidor del Xperia L, eso y aumentando la memoria interna entre otras cosas, ya que por lo demás sus características se parecen bastantes

Diseño

El diseño es igual de elegante que el de sus hermanos de la gama Xperia, un diseño atractivo y elegante que le han dado a Sony muchos éxitos durante 2012. Estará disponible en muchos colores, negro, morado, blanco, amarillo (solo disponible en el modelo mono sim).

Sony Xperia M

Disponibilidad y Precio

La disponibilidad y el precio del Sony Xperia M no han sido anunciadas todavía, si sabemos que estará disponible en todo el mundo en algún momento del Q3 por lo que queda poco tiempo para desvelarlo, parece que el verano viene calentito en todos los sentidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.