El Motorola Moto X al descubierto, imágenes, características y especificaciones

0
1540

Motorola Moto X

Son ya 2 semanas de rumores intensos sobre el Motorola Moto X, el nuevo smartphone de Motorola y el primero en la era Google está ya totalmente al descubierto y deja pocos detalles a la sorpresa antes de su presentación, en este artículo vamos a recoger los aspectos más importantes de lo que será uno de los smartphones que por expectación hará que más de uno cuando menos le eche un ojo.

Características

  • Procesador 1.7GHz dual-core Snapgragon MSM8960DT
  • 2GB de RAM
  • Pantalla de 4,7″ con resolución 1080×720 píxeles
  • 16GB de almacenamiento interno
  • 10MP de cámara principal
  • Cámara frontal de 2 MP
  • Android 4.2.2
  • Batería*
Motorola Moto XMotorola Moto X

* La batería presenta un carácter especial que será innato a todos los smartphones que fabrique a partir de ahora Google con Motorola, al menos así lo parece ya que o bien tendrán una super batería o bien la gestión de la misma superara con creces la gestión de otoros smartphones en este sentido, hay rumores de que sería de incluso 4000 mAh cosa que nos parece exagerada ya que de ser así el peso y las dimensiones del smartphone se nos antojan pequeños.

Diseño

Motorola a apostado por un diseño «convencional» a juzgar por las imágenes que se van filtrando del mismo, así lo comprobaréis con estás imágenes que vamos poniendo a lo largo del artículo, con bordes redondeados que recuerdan bastante al Nexus 4 de LG.

Motorola Moto X
Lo que destaca de su diseño es que el smartphone será totalmente configurable en este aspecto, permitirá personalizaciones incluso se habla de que podremos escoger el material de su carcasa trasera que podría ser de plástico,Cerámica o metal entre otros materiales.

Los colores también serán protagonistas ya que según se comenta podríamos estar hablando de una de las gamas de colores más extensas del mercado.


Disponibilidad y precio

Punto del que se ha hablado poco pero que nos atrevemos a mojarnos es el del precio, Motorola parece estar en horas bajas, Google tiene una política agresiva de los mismos, lo que nos hace llegar a la conclusión de que el smartphone será incluso un poco más barato que el LG Nexus 4 (en comparación) y no llegaría a los 400 € en ningún caso, habrá que esperar para verlo.

Motorola Moto X
La disponibilidad parece más clara y según algunas fuentes el smartphone comenzaría a comercializarse en Agosto, pero nos da que pensar que el anuncio del mismo podría adelantarse al mes de Julio, es más pensamos que en está semana ya podríamos tener una fecha para su presentación oficial.


Conclusiones

Un smartphone que sin llegar a ser de gama alta podrá competir con lo más selecto de este segmento y que promete dar guerra aunque no sea tope de gama en todos sus puntos ya que llevar el nombre de Google hace mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.