Garmin HUD proyectará la navegación paso a paso en tu parabrisas

0
1812
Garmin GPS HUD

Como si de un caza se tratara Garmin quiere que proyectemos toda la información de la navegación en un HUD(Heads Up Display) en nuestro parabrisas del coche, la verdad la idea nos parece fenomenal aunque habrá que probarlo para darle nuestra aprobación, pero la cosa pinta bien.

Si os fijáis en la imagen lo que pretende Garmin es proyectarnos o bien en esta pantalla que iría en el cristal o bien en la propia del accesorio la navegación de su aplicación que actualmente está disponible en la App Store de Android, mostrándonos la información básica que necesitamos para una navegación GPS.

La conexión será via Bluetooth permitiendo así que el puerto USB quede libre para por ejemplo cargar el teléfono, como hemos dicho el dispositivo incorporará su propia pantalla pensamos que para poder llevarlo a otro coche y no estar limitado a la pantalla del cristal.

El HUD mostrará la información básica como líneas de carril en autopistas o autovías para evitar así posibles atascos, próximo giro y distancia al mismo etc….

El producto en cuestión está ahora pasando la certificación FCC norteamericana pero antes de si quiera la pase, Garmin ya ha enviado notas de prensa presentando su nuevo juguete. El precio del Garmin HUD será de 129 € y estará disponible este mismo mes de Julio en EEUU y pensamos que pronto en el resto del mundo.

Ya decimos que  habrá que verlo más de cerca pero pronto podremos comprobarlo por nosotros mismos, y decir si merece o no la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.