Samsung Galaxy Note 3 estaría disponible en 4 versiones diferentes

0
1916
Samsung Galaxy Note 3 Blog

Informes que supuesta mente han salido de las oficinas centrales de Samsung en Korea dicen que su Samsung Galaxy Note 3 saldría en 4 versiones diferentes.

Según algunos medios el lanzamiento del nuevo tabletofono de samsung sería en el mes de septiembre con varios modelos diferentes y por supuesto con distintas especificaciones que darían al usuario la posibilidad de elegir el que más se adapte a ellos.

Según informaciones de ETNews el móvil tope de gama vendría con cámara de 13 MP, materiales de alta calidad para su carcasa y una pantalla AMOLED irrompible por lo que podríamos compararlo con niveles de resistencia con el Samsung Galaxy S4 Active.

La diferencia con otros modelos estaría tanto en los materiales como en la pantalla, ya que otros modelos del Samsung galaxy Note 3 tendrían menos resistencia en la pantalla utilizando la tradicional, usarían el típico plástico en sus carcasas además de bajar la resolución de la cámara a los 8 megapíxeles.

En cuanto a especificaciones parece ser que habría distintos procesadores y RAM para los modelos más bajos, llegados a este punto está información es confusa, esperemos que no bajen mucho la calidad de las especificaciones porque aun siendo un modelo inferior hablamos de un Note 3 que debe de dar todas las garantías que podemos exigirle a esta maravilla de Samsung.

En breve despejaremos más dudas ya que desde aquí pensamos que el lanzamiento será en Septiembre para hacer sombra a otras presentaciones.

Fuente: TechRadar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.