Nokia presenta el Nokia Lumia 625, 4,7" de pantalla y 4G a bajo coste

0
1376
Nokia Lumia 625

 Ya os contábamos está mañana como posiblemente el Nokia Lumia 625 sería presentado está misma semana y así ha ocurrido, hoy mismo Nokia hacia oficial mediante comunicado de prensa la existencia de un nuevo smartphone de gama media-baja que sustituirá al anterior Nokia Lumia 620.

Las características del smartphone harán que se sitúe en la gama media como os hemos comentado, pero si echamos un ojo a su pantalla y a la posibilidad de navegar con las nuevas redes 4G quizás lo miremos de una forma diferente.

Nokia Lumia 625

Características

  • Pantalla de 4,7″ con resolución WVGA
  • Procesador dual-core a 1,2 GHz
  • 512 MB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Cámara principal de 5MP
  • Cámara frontal VGA
  • 2000 mAh de batería
El procesador dual core a 1,2 GHz y los 512 MB de RAM hacen que el smartphone pueda ejecutar windows 8 con total fluidez como ya comprobamos con su hermano el Nokia Lumia 620, ya que como os repetimos en muchas ocasiones Windows Phone es el sistema operativo que menos requisitos precisa para que la experiencia de usuario sea grata.
Nokia Lumia 625
El smartphone aparte de mejorar en procesador con respecto al Lumia 620 también hace crecer su batería, esto es algo razonable ya que su hermano tenía 1300 mAh pero solo tenía 3,8″ de pantalla con lo que el incremento en la batería es algo necesario.
Diseño
En cuanto al diseño ha evolucionado para parecerse en la parte trasera al Nokia Lumia 720 aunque mantiene la estética frontal parecida a la del Nokia Lumia 620 salvando las distancias en tamaño que como es comprensible han crecido sensiblemente.
El Nokia Lumia 625 también dará la posibilidad de utilizar carcasas intercambiables por lo que podremos hacer lo mismo que con su antecesor y «estrenar» móvil todos los días, costumbre que se está asentando bastante en toda la gama Lumia.
Nokia Lumia 625
Para terminar comentaros que como es habitual en toda la gama Lumia, el 625 tiene todo el software de Nokia disponible gratuitamente, por lo que Nokia sigue apostando fuerte por su software exclusivo dentro de Windows Phone.
Disponibilidad y precio
La disponibilidad será al mismo tiempo en todo el mundo y en algún momento de este tercer trimestre de 2013 por lo que podría ser mañana mismo, en cuanto al coste del smartphone estará disponible por un precio de 200 € antes de impuestos, por lo que la competitividad del smartphone está asegurada y más con ese tamaño de pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.