HTC Trabaja duro para dotar de Android 4.3 a sus dispositivos en Septiembre

0
1537

HTC ONE Mini Jason Mackenzie presidente de ventas globales de HTC ha comunicado esto en una entrevista, el CEO de HTC ha dicho que HTC está trabajando duro para liberar la actualización a Android 4.3 a lo largo del mes de Septiembre en sus últimos dispositivos.
Aún no sabemos cuales serán los beneficiciados, pero ayer ya nos haciamos eco de que uno de los primeros sería la developer edition del HTC One, que aún tiene la versión 4.1.2 y que recibiría la nueva versión sin obtener la versión Aandroid 4.3. Suponemos que todos aquellos smartphones como el HTC ONE X+ que recibirán esta actualización lo harán tambien con Blinkfield y HTC Sense 5, esa interface que estamos disfrutando ahora en el HTC One mini y que tanto nos gusta.
No sabemos que incluirá HTC en su actualización a Android 4.3, pero lo que si esperamos es saber con más exactitud cuando y a que dispositivos afectará esta nueva actualización, como reseña os diremos que Mackenzie siempre ha hablado de EEUU y Canada, pero como es lógico una vez este liberada el que llegue al resto de mercados es cuestión de tiempo o incluso se puede liberar a nivel global el msimo día.

1 Comentario

    • Hola Alexander, de momento no tenemos información sobre el Mini, en cuanto sepamos algo publicaremos un post al respecto, como actualización te diré que ya hay gente recibiendo la actualización en Taiwan para el HTC One y por su puesto la versión de desarrolladoress también. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.