LG Anuncia su pantalla de 2560×1440 píxeles para smartphones

0
2340

LG Panel alta resolucion
LG ha enviado hoy una nota de prensa en la que nos da a conocer la pantalla de smartphone con más resolución del mercado, la pantalla en cuestión tiene 5,5″ de tamaño y una resolución que alcanza los 2560 x 1440 píxeles de resolución (una bestialidad).
Entre otros puntos a destacar es su grosor que alcanda los 1,21 mm por lo quemejora considerablemente lo que existe hoy día en cuanto a grosor, y lo mismo ocurre con el bisel que deja un borde de practicamente el mismo tamaño 1,2 mm lo que hará que los smartphones que la portent parezcan que no tiene borde y se podrá aprovechar más el espacio.
No todo es mejoras en grosor y resolución ya puestos LG le ha dotado con un brillo que destaca con sus 430 nits y para aquellos que le guste la densidad de píxeles iros agarrando a la silla ya que está pantalla desplegará 528 ppi.
En definitiva la pantalla tiene uan resolución que a día de hoy es 5 veces superior a cualquier otra del mercado por lo que LG se situa así en la cuspide en resolución de pantallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.