Si algo deja claro una patente es que alguien está haciendo algo, a la velocidad que va la tecnología lo habitual hoy día es que el producto esté practicamente acabado antes de llegar si quiera a patentarlo por lo que no nos querémos ni imaginar lo que se habrá quedado en los cajones de los fabricantes.
En este caso os hablamos del Smartwatch de samsung, (otra vez) si ya el viernes os contabamos como posiblemente estaría a solo un mes de ser presentado hoy vemos como los coreanos siguen registrando su producto en oficinas de patente coreanas, poniendonos los dientes largos con la posibilidad de que sea flexible…..
El diseño es cuando menos llamativo ya que sería flexible aunque también hay vocetos como el de la imágen superior que es más parrecido al de lo que son smartwatch más comunes y que recuerdan bastante a un reloj de toda la vida.
No sabemos cual de estos diseños llegará finalmente al mercado pero,e si las filtraciones son acertadas en poco menos de 1 mes saldremos de dudas.
[…] la foto que tenemos en la parte superior y que es una recreación a partir de los bocetos que salieron a la luz tras el registro en la oficina de p…, vemos un diseño muy diferente al Sony Smart Watch y al i´m Watch de i´m Smart, hay cosas que […]