Samsung Galaxy Edge y Note 4 ya tienen precio

0
1591

O eso es lo que se deduce de varias filtraciones que comienzan a circular por la red y que parecen ser fidedignas, el precio que parece ser Samsung ha puesto al Galaxy Note Edge va a dejar a más de uno con la sensación de que los coreanos han puesto el listón muy alto para su nuevo producto.

Samsung-Galaxy-Note-Edge-render-2

Al parecer el modelo de 64 GB del Samsung Galaxy Note Edge va a tener un precio de 999 euros, un precio que supondría que el iPhone 6 Plus parezca incluso barato a su lado ya que podríamos adquirir el nuevo smartphone de Apple por el mismo dinero y con 128 GB de capacidad. Este precio lo ha desvelado una web alemana que ya admite pre-reservas.

note-edge-disponible-999-euros

El smartphone cuenta con unas características de gama alta que harán que se sitúe en el escalón mas alto en cuanto a especificaciones, y también cuenta con una tecnología exclusiva de Samsung tanto en pantalla como en el nuevo Stylus  que hacen al smartphone marcar la diferencia, estos puntos son los que parecen encarecen al smartphone, sobre todo por la exclusividad de su pantalla.

Lo mismo ocurre con el Samsung Galaxy Note 4 que también podemos ver en la misma web a un precio de 699 euros con una capacidad de 32 GB, este precio si parece entrar dentro de lo que podríamos considerar «normal» en un smartphone de estás características y cuenta con el mismo precio que ya nos dejo el Samsung Galaxy Note 3.

Aunque podemos dar cierta credibilidad a estas filtraciones tendremos que esperar a la confirmación de la propia Samsung, que suponemos no tardará mucho en desvelar el precio de su smartphone que junto al Galaxy Note 4 son dos las dos grandes apuestas de los coreanos de aquí a que termine el año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.