Asus Nexus Player se filtra en un Benchmark como el primer Android TV

0
1251

La relación entre Asus y los dispositivos Nexus es bien conocida, por eso no sorprende tanto que uno de los primeros dispositivos que se han filtrado y que podrían llevar Android TV sea un Asus. Android TV es la variante de Android L que anuncio Google hace unos meses junto al propio sistema operativo y que estaría destinado tanto a dispositivos independientes y televisores inteligentes para reproducir vídeo en streaming.

android-tv

Este nuevo dispositivo, contaría con está versión de Android TV, según el Benchmark que podemos ver en la imagen que acompaña al artículo más abajo, nos deja algunas de sus características y nos muestran como el dispositivo al parecer ha sido probado en dos televisores diferentes, uno de 23,7 pulgadas y otro de 31,9 pulgadas, ambos con la resolución 1920×1080 y por lo tanto Full HD.

asus-nexus-player-gfxbench

Otra de las características que podemos ver es que el  Axus Nexus Player utiliza Android L, sería una señal inequivoca de que el dispositivo está destinado a ser uno de los primeros con Android TV, que por otra parte ya Google anuncio y dejo claro que Asus sería de los primeros en utilizarlo.

El dispositivo contará con un procesador de 4 núcleos a 1,8 GHz, contará con una GPU PowerVR Rogue G6430, y 1 GB de RAM para garantizar un rendimiento fluido, en cuanto a almacenamiento interno podemos ver como el dispositivo  contaría con al menos 6 GB de almacenamiento interno, ya que vemos como nos marca 5,8 GB que correspondería a la partición destinada al almacenamiento.

Este Otoño es la fecha elegida por Google para presentar su nueva gama de productos Nexus así como Android L, por lo que pronto tendremos más noticias acerca de este y otros dispositivos que nos dejarán más detalles sobre los mismos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.