Archos 50 Oxygen características disponibilidad y precio

1
1469

archos-1
Los franceses de Archos iniciaron hace no mucho su andadura por el mundo smartphone, si recordáis ya os hablamos del Archos 53 Platinum, un smartphone con grandes prestaciones a bajo coste que ahora se ve sustituido por elArchos 50 Oxygen que sigue su misma filosofía.
En concreto el smartphone sigue la senda de los grandes smartphones del mercado y para ello supera a su antecesor en frecuencia de reloj, RAM, Cámara… situándose así en lo más alto del segmento smartphone que a día de hoy tiene estás especificaciones como premisa para estar en lo más alto.
Características Archos Oxygen 50
Las características como ya hemos dicho son de lo más selecto, acompañadas con una pantalla con resolución full HD que pocas veces se ve en un samrtphone de esta gama y con este precio ya que otros fabricantes optan por una resolución menor.

  • Procesador MediaTek  MT6589T de 4 núcleos a 1,5 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 5″ con resolución 1.920 x 1.080 píxeles
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 13 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Android 4.2.2 Jelly Bean

Unas especificaciones que lo situarían en todo lo alto como ya hemos dicho, si además vamos un poco más alla, los 5 MP de su cámara frontal junto con los 13 de la principal, lo situarían en lo más alto en cuanto a combinación de cármaras, consiguiendo fotos de buena resolución con ambas.
Disponibilidad y Precio
Aun no tenemos información sobre la disponibilidad en España, si que podemos deciros que la versión dual Sim del smartphone de Archos tendrá un precio de 299 € por lo que la competitividad en este sentido está garantizada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.