Asus presenta un nuevo FonePad Note 6"

2
1595

asus-fonepad-fhd6-stylus
Asus ya tenía una versión de 7″ de su FonePad que presento en Febrero en el MWC y que ayer quedó renovada con la nueva versión de este «Tabletofono», además ahora amplia la familia FonePad con la inclusión de un nuevo dispositivo con 6″ y la palabra note.
Características Asus FonePad 6

  • Procesaodr Intel ATOM Z2580 dual core a 2GHz
  • Pantalla de 6″ con resolución FullHD
  • 2GB de RAM
  • 6-inch 1080p LCD
  • Cámara de 8MP traserá
  • Cámara frontal de 1.2MP
  • 16/32GB de almacenamiento interno
  • 3200mAh de Batería
  • 10.3mm de grosor y 210 gramos de peso
  • Android 4.2

Las características de está nueva versión de la gama Fonepad superan con creces a su hermana de 7″ que hasta ahora caminaba sola en el mercado y que ahora se ve superada por su nueva hermana en la familia Fonepad.
asus-fonepad-fhd6-p
Empezando por el procesador que aumenta la frecuencia de reloj hasta los 2 GHz desde los 1,6 GHz además de la memoria RAM que pasa a tener el doble con los 2 GB. En cuanto a la cámara pasa a tener mucha más resolución con 8MP desde los 5MP de su hermana.
 
Una característica que no comparte con el Fonepad de 7 » es que el dispositivo de 6″ incluye el Stylus de Asus, con lo que incorpora una característica del Asus Fonepad Note que vimos hace ya tiempo en nuestro blog.asus-fonepad-fhd6-android
Como nos sucede con la Asus FonePad de 7 no tenemos información sobre disponibilidad o precio, pero estaremos atentos para actualizar estos puntos en cuanto tengamos esa información.

2 Comentarios

  1. ¿Porque NO hay que comprar productos ASUS?
    ASUS, fue una buena marca refutada en el pasado, lo digo con conocimiento de causa, por que soy del sector, pero ahora sus productos son igual de malos que su servicio técnico.
    Adquirí el 20/06/2013 2 Tablets FONEPAD, que ha día de hoy 15/10/2013, todavía no he podido ni estrenar, se han pasado estos meses viajando de mi casa al servicio técnico. y viceversa, la primera vez por la escasa calidad de sus componentes, la tapa posterior que permite acceder a la tarjeta SD y al tarjeta 3G, queda descolorida en cuanto la presionas con el dedo para retirarla. Intenta explicar al SAT que no es un problema estético, una semana de llamadas y discusiones , hasta que ha alguien se le ocurre que le envié fotos. RMA y enviá los dos equipos, los devuelven uno cambiado el otro no, el que tenia la tapa cambiada se cuelga al ponerlo en marcha con una imagen de una batería y un signo de interrogación.
    Llama al 902 y no consigues nada llamas a ASUS IBERICA y , consigues conectar con una persona que muestra interés e intenta echarte un cable, no hay donde poner reclamaciones, aunque según ellos tienes que ir a su pagina web y en “contactar” , elegir la opción “sugerencias” ?????
    Los enviás de nuevo los dos y el que funcionaba te lo devuelven rayado y el que iba ya no sabes que le ocurre. Uno de los dos FONEPAD, tiene problemas de cobertura 3G, otro RMA, lo enviás y te lo devuelven arreglado, pero sigue sin cobertura, cojo tres teléfonos de diferentes operadores y los pongo junto a el FONEPAD y foto para que vean las rayas de cobertura todos 4 el FONEPAD 1, y vuelta a tramitar otro RMA.
    Visto que lo de la reclamación es un eufemismo, consigo el nombre del director de Asus Ibérica el Sr. Hank Wu, le envío una carta certificada con acuse de recibo y la respuesta que me dan es fantástica, me dicen que de uno de los equipos me abonan el importe y que el otro haga un RMA nuevo ¿ es el cuarto ‘ ¿ el quinto ? , ya he perdido la cuenta.
    En la respuesta de Asus, no hay una sola disculpa por esto , al contrario me comunican que el otro me lo van reparan, oye como un favor; como si no estuvieran obligados a ello.
    Hoy a día 15/10/2013, de la devolución del dinero no he visto un duro y del que tienen en Chequia ( que es donde esta el SAT) para reparar por la falta de cobertura, me han dicho que no tienen recambios desde el día 03/10/2013 y que ya me dirán…….
    La persona de Asus, que intentaba echarme un cable, ya no trabaja allí y esta mañana he llamado (93.492.79.38)y la amable Srta,que me ha atendido, me ha ventilado y no ha querido ni darme su nombre, prácticamente me ha colgado el teléfono.
    Así que antes comprar ASUS, elegir otra marca, aunque el producto pueda ser bueno, que en este caso no lo es , si el SAT es malo no sale a cuenta la compra.
    Faltaría añadir lo que los técnicos decían que cambiaban, pero esto solo ya seria otra historia.
    Por supuesto que de todo lo explicado puedo aportar fotos y documentación.
    Xavier
    pati_difusa@gmx.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.