LG Vu 3 oficial

0
1541

LG_Vu_3
Sin mucho ruido LG ha presentado su nueva apuesta en el mercado  de los tabletofonos, si a mediados de Agosto veíamos como empezaban las filtraciones, hoy ya tenemos confirmación oficial de la existencia del smartphone y de que pronto estará comercializándose.
Características
El smartphone que iría a competir directamente con el Samsung Galaxy Note 3, compartirá las especificaciones del LG G2, dándole así la potencia necesaria para competir con cualquier rival, así incorporará el Qualcomm Snapdragon 800.
En lo que hay que diferenciar bastante es en su proporción de pantalla, que al contrario a lo que estamos acostumbrados, el LG Vu3 sigue los pasos de  sus antecesores y mantiene ese formato cuadrado que al parecer tan buenos resultados le da en el mercado Coreano.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 5,2″ con resolución 1280×960 píxeles
  • Cámara principal de 13 MP
  • Cámara frontal de 2,1 MP
  • Android 4.2.2

Unas especificaciones de lo más selecto, eso sí la resolución de pantalla no es la normal ya que en formato 4:3 todo es diferente.
Disponibilidad y precio
No hay un precio todavía para el LG Vu 3, lo que si sabemos es que en Corea empezará a comercializarse el próximo 27 de Septiembre por lo que el precio se sabrá en poco tiempo, con respecto a España, al igual que su hermano no pensamos que llegue de momento ya que LG no ha comercializado aún ningún smartphone con estas características.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.