Sony Xperia Z1 mini o honami mini se deja ver en fotos

3
1624

Sony-Honami-mini-640x426
Sony se propuso a comienzos de este mismo año superarse en el mercado de la movilidad, nosotros no sabemos si conseguiran este objetivo o no pero lo que estamos seguros es que ganas no le están faltando y si este rumor se confirma, esta reflexión nuestra se afianzaría mucho más.
En concreto una web China ha publicado una serie de imágenes y especificaciones de lo que vendría a ser un Sony Xperia Z1 pero en una versión reducida y a la que ya han bautizado como Sony Xperia Z1 mini con el sobrenombre de Sony Xperia Honami mini en referencia al primer nombre que se le dio al Sony Xperia Z1.
Sorprende ver no ya el smartphone, si no que según esta web el smartphone mantendría las mismas características que su hermano mayor incluyendo los 20 MP de cámara, cosa estaña ya que otras versiones reducidas como el HTC One Mini o el Galaxy S4 mini comparten ciertas características pero bajan el liston en otras.
Características Sony Xperia Z1 mini

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Cámara de 20 MP
  • Pantalla de 4,3″ con resolución 720p
  • 8 GB de almacenamiento interno

La web en concreto se atreve incluso a dar fechas de la fecha de presentación, aunque si nos ceñimos a eventos no es muy dificil pensar que sería en el CES que es el próximo grande que tenemos antes del MWC de Barcelona.
En definitiva, nos tomamos está filtración con cautela, no dudamos de la existencia del mismo que eso si podemos poner la mano casi en el fuego, pero estás especificaciones serían un bombazo en un smartphone que competiría de tu a tu no ya con el xperia Z1 sino con cualquier smartphone de gama alta del mercado.

3 Comentarios

  1. Pues ya tenemos aquí las características del nuevo Xperia z1 pero Mini – creo que al final se va a llamar Xperia z1 f, y no honami- Si lo comparamos con otros modelos cuyas marcas también se han sumado al modelo Mini http://versus.com/es/sony-xperia-z1-mini-vs-samsung-galaxy-s4-mini, vemos que le gana por goleada. Básicamente es como el Xperia, con casi todas las particuliaridades, pero más barato y más compacto claro, pues tiene como unos 100 mm. Firme defensora de las versiones mini !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.