Surface 2 Oficial

0
1531

Surface RT 2
Microsoft ha presentado hoy su nueva versión de su tableta Surface, en este caso pasará a denominarse como Surface 2 que incluirá como sistema operativo la versión de Windows 8.1 RT, del que como ya vamos conociendo mejora a nivel de sistema empresarial incluyendo opciones que antes no nos explicabamos como no tenía como era la opción de conectarse mediante VPN.
Una de las mejoras más solicitadas o criticadas por los usuarios en la versión RT era la pantalla, que no alcanzaba la resolución Full HD algo que para algunos es básico en los tiempos que corren, aunque cierto es que nos referíamos a la gama media, que ahora alcanza la resolución de la versión PRO.
En el diseño seguimos contando con las típicas 10,6″, pero se ha mejorado tanto el grosor que ahora pasa a ser de 8,9 mm y el peso que también se ve rebajado, además ahora la visión de la pantalla podrá hacerse aparte de a 45º a 22º con el soporte trasero de la tablet.
Si nos dirigimos al rendimiento de la tablet, microsoft incluye ahora un procesador NVIDIA Tegra T40 con lo que el rendimiento debería mejorar sensiblemente, ya que ha quedado sobradamente demostrado la superioridad de este procesador con respecto al predecesor.

Surface RT 2 contará con pantalla fullHD y Nvida Tegra T40

En el apartado de cámaras y sonido, Microsoft ha anunciado que la potencia de los últimos pasa a ser un 30% mayor con Dolby, además se incluye una nueva distribución de los microfonos que ahora están en la parte frontal y posterior. Las cámaras serán de 5 MP la trasera y 3,5 MP la frontal.
En el docking ahora se incluyen los siguientes puertos 3x USB 3.0, 1x USB 1.0, Mini DisplayPort, Ethernet, Audio in, Audio Out y Carga.

Surface 2  precio y disponibilidad

El nuevo Surface 2 tendrá dos versiones dependiendo de su capacidad de disco, la versión de 32 GB costará 429 € y la de 64 GB costará 529 €, en está ocasión España tendrá más suerte y contaremos con la surface en nuestro mercado al mismo tiempo que en EEUU a partir del 22 de Octubre.
Continuará…
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.