iPad Air presentado oficialmente

0
1438

ipad-air-panoramica
Paralelamente a Nokia Apple ha tenido hoy un día especial con una Key Note donde se esperaba la presentación de los nuevos iPads. Una intriga que teníamos y además más de un compañero hacia apuestas sobre la misma, era el nombre del dispositivo, los de Cupertino han decidido darle el nombre de iPad Air.
Características iPad Air
El nuevo Tablet de Apple como siempre tiene un diseño excelente, mejorando notablemente el anterior como contribuye a ello, que el marco del Tablet se haya reducido en un 45%, además del grosor que pasa ser de 7,5 mm y el peso que ahora pasa a tener solo 453 gramos.
La pantalla sigue siendo de 9,7″ algo que no sería noticia si no hubiera sido porque más de uno dijo que el cambio de tamaño en este segmento de Tablets de Apple estaba destinado a cambiar, algo que para mi no tenía mucho sentido ya que está proporción como diría Steve Jobs es perfecta.
ipad-air-frontal
Se mantiene la resolución retina, por lo que la calidad de la imagen no se ve comprometida y se mantiene igual que en la versión anterior. Lo que si ha mejorado considerablemente es el rendimiento, ya que como la nueva generación de iPhone en concreto el iPhone 5S, el iPad Air tendrá el procesador A7,  que si recordamos Apple anunció era mucho más potente que el A6.
En cuanto a batería tenemos que destacar que Apple ha asegurado que el iPad Air tendrá 10 horas de autonomía gracias también a el cambio de procesador, que como sabemos mejora la autonomía aparte de la ya mencionada ganancia de potencia.
Las cámara será de 5 MP en la parte trasera con f/2.4 por lo que sin ser una gran lente, tendremos la posibilidad de captar imágenes con un dispositivo que seguramente no usaremos para esto excepto en ocasiones especiales.
iPad Air Precio y Disponibilidad
El iPad Air tendrá un precio de salida de 499 euros que será la configuración básica con Wi-Fi, si elegimos la versión 3G el precio aumentará hasta los 629 euros y variará según el almacenamiento interno. En cuanto a disponibilidad solo tendremos que esperar hasta el próximo 1 de Noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.