Nokia Lumia 2520 se ve en color Cyan por la red

0
1194

Lumia 2520 leak-900-80
Está sería la neuva propuesta de Nokia, una tablet de 10,1″ que vendría por fin a entrar en el mercado dando la posibilidad así a Nokia a luchar en el segmento de las tablets. La tablet que sigue como su nombre indica la estela de la gama Lumia, vendría a competir en este feroz mercado pero haciéndolo con windows phone lo que le daría una diferenciación del resto
La tablet que ya hemos odio hablar en varias ocasiones de ella desde hace ya más de un año tendría un procesador Snapdragon 800 para poder así utilizar Windows RT, la verssión de Windows 8 para tablets que utiliza la tecnología ARM.

  • Pantalla de 10,1″ con resolución Full HD
  • Procesador Snapdragon 800
  • 2 GB de RAM
  • GPU Adreno 330
  • 32 GB de almacenamiento interno

Especificaciones estas que darán a la tablet la capacidad para competir en rendimiento con cualquier dispositivo existente en el mercado e incluso superarla gracias al rendimiento que proporciona windows RT, un sistema operativo muy depurado y que garantiza fluidez.
En cuanto a rumores de presentación nos quedarían solo 9 días para que Nokia lo presentará ya que lo haría en el Nokia World que se celebrará el próximo 22 de Octubre, estaremos atentos a nuevas noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.