Samsung Galaxy Note 12,2" se deja ver por la FCC

0
1649

La Samsung Galaxy Note de 12,2″ de la que llevamos ya tiempo escuchando rumores, ha aparecido en la FCC lo que deja claro dos cosas, la primera que parece ser real y que pronto estará en el mercado, y la segunda es que esto de los tamaños en las Tablets parece no tener límites.
samsung-sm-p900
La Tablet viene a denominarse con el número de serie SM-P900 y como ya hemos dicho se ha dejado ver por la FCC, de donde se han obtenido algún que otro detalle más aparte del número de modelo, tamaño y el boceto que acompaña a la noticia.

Galaxy Note 12,2, con Snapdragon 800 y 3 GB de RAM

Como otros modelos de la gama Note parece que estará disponible tanto en versión solo Wi-Fi y 4G LTE.
Esto es lo que hemos obtenido de la documentación filtrada de la FCC, otros rumores apuntan a que la resolución es de 2560×1600 píxeles de resolución, además de que contara con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y un procesador Qualcomm Snapdragon 800.
Tentadora ¿no?, no tenemos tan claro que este tamaño tenga mucho éxito, pero lo que si vemos claro es que las especificaciones de convertirse en realidad darán a la luz una de las mejores tablets del mercado, a todo esto habría que añadirle todo el potencial que el stylus de al gama note proporciona, en cualquier caso pronto tendremos más noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.