Kazam llega fuerte a España presentando 7 smartphones

0
1368

thunder-q45-black-front1
Kazam es una nueva compañía que acaba de aterrizar en España, la empresa es peculiar desde su punto de partida ya que es una empresa que nace de la unión de varios ex trabajadores de HTC que se han unido para intentar construir un nuevo fabricante en el mundo de los smartphones.
Este nuevo fabricante parte de ex directivos de HTC como ya hemos mencionado y pretende presentar guerra a la gama media – baja de otros fabricantes con más experiencia. En concreto se han lanzado a presentar dos nuevas gamas, Trooper y Thunder vienen con 7 smartphones de diversos tamaños y con unos precios que no superan los 250 €.

La gama Trooper

Como en cualquier smartphone de gama baja, las especificaciones no nos parecen demasiado boyantes, eso sí los precios tampoco son demasiado boyantes por lo que tendremos que hacer un ejercicio de reflexión con la calidad y precio.
La memoria se queda en 4 GB de memoria interna eso sí aceptan ampliación de memoria mediante microSD, que se antoja imprescindible con esta capacidad de memoria interna, la resolución en esta gama  varía según el tamaño de pantalla, estos tamaños van desde las 3,5″ hasta las 5,5″.
Lo mismo ocurre con las baterías varían en consonancia como el tamaño de pantalla, algo lógico por otra parte, en cuanto a la versión del sistema operativo hablamos de Antroid 4.2 en todos los casos.

La Gama Thunder

La gama Thunder pretende ser  la aventajada de la clase, de este modo el Thunder 4.5 es el tope de gama de la casa y como tal presenta unas características aventajadas con respecto a la gama Trooper. Eso sí, no son nada del otro mundo, pero también tenemos que recordar que Kazam prentende abrirse hueco y son sus dos primeras gamas.

  • Procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Pantalla de 4,5″  FWVGA IPS  480 x 854 píxeles
  • 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Cámara trasera de 8 MP con autofocus
  • Cámara frontal de 2 MP
  • 1800 mAh de Batería
  • Dimensiones 136 x 64.6 x 8.9 mm

No son gran cosa, sobre todo hay aspectos como la resolución de la pantalla o memoria interna que tienen que mejorar, pensamos que es mucho más importante estos puntos que una cámara de 8 MP, pero bueno esto es una opinión peronal.

Disponibiliad y Precio

La disponibilidad se prevé a nivel mundial y con un lanzamiento simultaneo en tiendas, operadoras y online, como hemos dicho dependiendo del smartphone tendrán el precio en función del tamaño de la pantalla y estará entre los 100 y los 250 euros.
 
Mas info en www.kazan.mobi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.