Las pantallas para el Samsung Galaxy S5 ya estarían en producción

0
1266

Son muchos los rumores que nos han llegado desde incluso el día después de la presentación del Samsung Galaxy S4, pero ahora ya comienzan a tomar una forma más definitiva, lo que al principio parecía un poco exagerado ya es una realidad y los primeros smartphones con 2 K como el Vivo XPlay 3S ya han sido presentados al gran público. Ahora filtraciones del medio coreano DDaily ya hablan con «fuentes fiables» de que la pantalla para el Samsung Galaxy S5 ya estaría en la cadena de producción.
Samsung-Galaxy-elegante
La pantalla en cuestión tendría un tamaño de 5,25 pulgadas lo que lo hace ligeramente superior al Samsung Galaxy S4 que cuenta con 4,99 pulgadas, pero el gran cambio vendría en la resolución que en está ocasión estaríamos hablando de 2 K o lo que es lo mismo una resolución de 2560×1440 píxeles y una densidad de 560 ppp.
No sabemos a ciencia cierta si será un Samsung Galaxy S5 o la próxima generación que también se viene rumoreando y que sustituiría en la gama alta a los smartphones de la gama Galaxy SX que llevan con nosotros ya unos años, previsiblemente para marzo ya tengamos una respuesta certera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.