Que el almacenamiento es uno de los principales problemas hoy día no creo que lo dude nadie, mas caundo adquirimos un smartphone que nos cuesta un pastizal y cuando pasa un tiempo nos damos cuenta de los problemas de espacio que nos genera el no tener una ranura para microSD y eso de la nube no nos va.
Sony-2-in-1-USB-open
Es el caso de muchos usuarios en los que Sony ha pensado y ha puesto a la venta algo que venia rondando la cabeza de muchos desde hace tiempo, un pen drive que dispone tanto de usb como de conexión micro USB, permitiendo así una comunicación directa tanto con pc como con Smartphone o tablet, o únicamente par autilizarlo como memoria auxiliar del móvil.
Este nuevo pen drive de Sony es de cuerpo metálico y como véis en la imagen la parte superior que trae su “Capucha” es una conexión a micro USB, en la parte inferior no os engañéis es una conexión a USB 2.0 de toda la vida. La compatibilidad de este invento está ahora mismo en las versiones Android 4.0.3 a la 4.3 aunque sony promete más compatibilidad en breve.
En cuanto al precio Sony parece querer aprovecharse de la necesidad de muchos, ya que no tenemos los precios en Europa pero los precios de EEUU son elevados con respecto a otras memorias usb y por supuesto en cuanto a tarjetas microSD, según el almacenamiento tenemos los siguientes precios en dolares y estará disponible a principios de 2014 en el mismo mes de Enero.

  • 8 GB a 19,99 dolares
  • 16 GB a 29,99 dolares
  • 32 GB a 62,99 dolares

Sony ha sido lista ya que sus smartphones vienen con ranura microSD y ha pensado que si no te vende el smartphone, al menos podrá venderte su memoria (o eso pienso yo), smartphones que van a ser populares como el Motorola Moto G no traen ranura microSD y solo tienen 8 GB de almacenamiento interno, esto es solo un ejemplo del potencial de este nuevo gadget de Sony.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.