El fabricante español que se especializo en la fabricación de e-readers dio el salto a las tablets y este mismo año comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de los smartphones, hoy vuelve a darnos una grata sorpresa al ser uno de los primeros fabricantes que se lanza al mundo de las tabletas con W8 con el aliciente de ser el primer fabricante español en lanzarse a esta aventura.
TabletBQW8_08
Desde bq se ha anunciado hoy el lanzamiento de la bq Tesla W8, una tablet que traerá de inicio windows 8 pero que puede ser actualizado a Windows 8.1, la tablet en formato de 10,1 pulgadas y con una resolución de 1280 x 800 píxeles mantiene la esencia de bq en cuanto a diseño y lo mas importante, también se comporta en su precio.

bq Tesla W8 Características

Como ya hemos comentado la tablet tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, a está gran pantalla la acompaña un procesador Intel Atom Z2760 un procesador con arquitectura x86 destinado y pensado para este tipo de tabletas con Windows 8 que por cierto es la versión Pro, y que es un procesador de doble núcleo a 1,8 GHz que junto con los 2 GB de RAM darán soporte a Windows 8 y Windows 8.1 sin que tengan que tener ningún tipo de problema.

  • Procesador Intel Atom Z2760 doble núcleo a 1,8 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 10,1″ con resolución 1280×800 píxeles
  • 32 GB de memoria, 7 GB en la nube y ampliables mediante microSD
  • Cámara frontal 2 MP
  • Batería de 6200 mAh
  • Dimensiones 272 x 178 x 10,5 mm
  • Peso de 650 gramos
  • Windows 8 pro
  • Office 2013 integrado

La tablet viene equipada con 32 GB de memoria interna, además disponemos como es habitual en todos los dispositivos Windows de 7 GB en la nube (skydrive) para poder almacenar lo que queramos, siguiendo con el almacenamiento es posible ampliarlo mediante tarjeta microSD.
En cuanto a la batería la tablet incorpora unos amplios 6200 mAh que permitirán una amplia autonomía.En cuanto a la conectividad nos encontramos con un puerto USB OTG, bluetooth, Wi-Fi y ranura Jack.

Disponibilidad y Precio bq Tesla W8

La nueva tablet de bq ya está disponible en su market place y sus principales puntos de venta habituales, en cuanto al precio la bq Tesla W8 tiene un precio de 329 euros lo que la permitirá competir en precio con rivales directos como Surface.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.