VIVO XPLAY 3S ya es oficial, llegan los 2K a los smartphones

0
1582

Desde hace un par de meses no había un día que no se hablara de las pantallas 2K en smartphones y sabíamos que más pronto que tarde estaríamos ante el primer smartphone con está capacidad, el honor de ser el primero le ha tocado a uno de los grandes favoritos para serlo el VIVO XPlay 3S.
Vivo-XPlay-3S-1

Características  Vivo XPlay 3S

Las características de este smartphones no se conforman con tener una resolución de 2K sino que VIVO ha ido más allá y además de la fantástica pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles (Quad HD) y una densidad de 490 píxeles, el smpartphone incorpora una RAM de 3 GB que junto al procesador de moda este año el Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,3 GHz hacen que el smartphone no tenga rival al destacar claramente en la pantalla e igualar al todo poderoso Galaxy Note 3.
Vivo-XPlay-3S-2
La cámara del Smartphone es de 13 Megapíxeles como no podía ser de otra forma y la memoria interna alcanza los 32 GB por lo que la capacidad de almacenamiento está asegurada con una de las memorias más altas del mercado.
En cuanto a batería el smartphone vendrá con una de 3200 mAh, que no es de las de más capacidad para ese tamaño pero si que garantiza una buena autonomía.
Vivo-XPlay-3S-5

Disponibilidad y Precio Vivo XPlay 3S

Lamentablemente este smartphone no parece que tenga intención de llegar a Europa, al menos de un modo inmediato  o a medio plazo, si que es verdad que al estar disponible en el mercado chino es fácil adquirirlo pro internet además el precio del  Vivo XPlay 3S es de unos 420 euros al cambio lo que nos deja con las ganas de comenzar a buscarlo por la red…
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.