El primer acercamiento de wolder al mundo de los smartphones fue no hace mucho, concretamente el pasado mes de noviembre Wolder, hacía oficial sus dos smartphones de 4 y 5 pulgadas con características de gama media-baja y que posicionaban a la compañía en el mercado de los smartphones. En concreto estos smartphones que pertenecen a la gama Mismart son conocidos como el Wolder Mismart Wink y el Wolder Mismart Smail.
Ambos smartphones contaban con procesadores de doble núcleo con frecuencia de reloj de 1,2 GHz y ambos formaban la primera incursión de wolder en el mercado smartphone, ahora la compañía ha anunciado que se dispone a mejorar sus smartphones dotándolos de procesadores de 4 y 8 núcleos, lo que la convertirían en la primera compañía nacional en utilizar procesadores octa core.
Por otro lado Wolder va a lanzar durante este año un nuevo smartphone de 4,5 pulgadas para cubrir así las necesidades más comunes del mercado. Sobre fechas no tenemos nada aún, ni tampoco las características que tendrán tanto el modelo nuevo de 4,5 pulgadas como los mejorados mismart wink y mismart Smile, tan solo sabemos que está previsto que sea antes de que pase la primera mitad de este 2014.